Etiquetas

martes, 10 de mayo de 2011

SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE PARATRIATLÓN CROSS


RUBÉN SÁNCHEZ.


El sábado por la mañana se disputaba en el paraje natural de “El Anillo” situado en la provincia extremeña de Cáceres la primera edición del Campeonato del Mundo de Triatlón Cross.
En la modalidad de TRI 4 de Paratriatlón, para atletas con discapacidad, participaba el albaceteño Rubén Sánchez (bronce en el 2.010 en el campeonato de España de Duatlón y Triatlón, y 4º en el duatlón en 2.011) bajo la distancias de 1.000 metros de natación con neopreno, 20 kilómetros de Bicicleta de Montaña y 6 kilómetros más de carrera a pie. Rubén hizo valer su pericia sobre la bicicleta de montaña, de la cual es un gran especialista, para conseguir este gran resultado.
Después de salir del agua el tercero, hizo el mejor parcial sobre las dos ruedas, y se bajó a correr el primero con un minuto de ventaja sobre Toni Franco, gran atleta (con varias medallas en paraolimpiadas en atletismo). Franco hizo valer su gran carrera a pie y venció a Rubén por dos minutos de ventaja. Rubén supo administrar bien su ventaja para entrar en meta en un gran segundo puesto y conseguir un gran resultado internacional que viene a reafirmar el gran potencial que tiene en este deporte, ya que solo es su segunda temporada practicando triatlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario