Etiquetas

martes, 10 de mayo de 2011

¿Lentes Mágicas?


Tras llegar a nuestros oídos la existencia de una lentes que según sus creadores posibilitan una mejora en la visión y recepción de estímulos visuales y por ende del rendimiento personal y académico asociado a estas dificultades sensoriales. Nos pusimos manos a la obra para informarnos sobre las mismas.
En este sentido hay opiniones para todo, empezando por los agentes que comercializan el producto que lo describen como algo revolucionario y que soluciona muchos de" los síntomas más notables en las personas con trastornos ya diagnosticados como dislexia, déficit de atención (TDAH), hiperactividad, cefaleas, inmadurez de aprendizaje, y en su extremo la epilepsia y el autismo.Ya que ChromaGen fija la frecuencia del estimulo que entra en el ojo, consigue converger la vista de los 2 ojos; algo que resulta beneficioso en muchos trastornos visuales, incluyendo el estrabismo, baja visión, sensibilidad a la luz, nistagmus etc., etc
ChromaGen es el nombre del tinte especial, que se aplica a una lente óptica, para ajustar y fijar la frecuencia del estimulo de luz entrante en el ojo y así mejorar la vista y percepción: desvelando una deficiencia visual, anteriormente no detectada".
Mas información en:

Pasando por personas y colectivos varios que argumentan su inutilidad para dichos fines y llegando a la práctica personal con alumnos que tienen las dificultades ya citadas.
Por todo ello, y sin querer influenciar a nadie en un sentido u otro, desde este blog se informa de la existencia de dichas lentes y se anima a todo aquel que esté interesado en las mismas a que se informe y compare opiniones al respecto.
Es conveniente remarcar que no son validas para todas las personas por lo que precisan de revisiones previas a su compra en centros especializados.
El más cercano:

OPTICA 2000 - EL CORTE INGLES - ALICANTE

  • Persona de Contacto: Isabel García Lara - Julio Santos
  • Dirección:Calle Castellar Nº 3
  • Código - Ciudad: 03003 - Alicante
  • Teléfono:965 121 165
  • Horario: Lunes a sábado 10 - 20.00 hrs . CITA PREVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario